fbpx

Quienes somos

.

Historia

La historia de la empresa comienza a principios de los años 1991 cuando su gerente fundador el Licenciado en Economía Agrícola Marco Tulio Leiva Brito decide formar su propia empresa bajo la denominación social de Lubricentro Esso Palmeras S. de R.L. El rubro de la misma fue la distribución exclusiva de la reconocida marca de lubricantes para automóviles ESSO. La compañía inicialmente contaba con los servicios de lavado de autos, cambio de aceite y engrase. A medida que ésta fue creciendo, se incorporó a la misma la importación de vehículos usados el servicio de mantenimiento, servicio de llantera, la venta y distribución de accesorios, llantas nuevas y usadas. Fue hasta el 6 Marzo del año 2013 que se decide cambiar la denominación social de la misma bajo el nombre de Auto Centro Palmeras S de R.L. Actualmente cuenta con 5 empleados permanentes y se incorporó a la misma el servicio de mecánica automotriz, ventas al por mayor y una diversidad de productos para su automóvil.

Actualmente hemos mudado nuestras operaciones de la Terminal de Buses San José a, Colonia Sitramancsa, Frente Antigua Sede del Vida, Boulevard La Amistad, La Ceiba, Atlántida.

Misión

Somos una empresa comercializadora de vehículos importados, llantas, aceites, lubricantes y accesorios para su automóvil. Brindamos servicios de mantenimiento de la más alta calidad con soluciones ajustadas a su bolsillo, una alta rentabilidad y durabilidad, con un personal altamente capacitado y comprometido con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.productos para su automóvil.

Visión

En el 2030 seremos reconocidos dentro de las cuatro mejores comercializadores y empresas de servicios para automóviles a nivel local y diez mejores a nivel nacional logrando esto mediante estrategias de innovación, con tecnología ajustada a las necesidades de la empresa y a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestros Valores

A) Honestidad: En todo lo que hacemos, enfocando nuestras acciones en un marco íntegro y honesto.

B) Respeto: Mantenemos un cuidadoso trato hacia las personas, a fin de mantener la mejor relación interpersonal para saber valorar los intereses y necesidades de nuestros clientes.

C) Lealtad: Brindamos a nuestros clientes el valor que se merece. Unidos por fuertes lazos de amistad para nunca darle la espalda y de este, modo cumplirle con honor y gratitud.

D) Pasión: Sentimiento que nos motiva a realizar nuestros actos con el afecto que se merecen nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

E) Compromiso: Compenetrados en favor de proteger, desarrollar y mantener el desempeño de nuestra empresa, a fin de sentirnos orgullosos de la misma.

F) Responsabilidad: Cumpliendo con nuestras obligaciones, poniendo sumo cuidado y atención en lo que hacemos y decidimos.

G) Mejora Continua: Pequeños cambios incrementales, en nuestros procesos, nuestras practicas y en nuestras vidas personales.

giro de negocio

Importadores de vehiculos usados desde Copart.

Ventas de Aceites y Lubricantes de todo tipo.

Ventas de llantas nuevas y usadas al por mayor y al detalle.

Venta de repuestos y accesorios para automóviles.

Servicio de Cambio de Aceite y Mecánica.

Diagnostico Computarizado

¿Por qué Elegirnos?

Habilidades de experiencia

Expertos en la materia

Precios asequibles

Garantia en nuestros productos y servicios

Confianza

Alta calidad